sábado, 4 de agosto de 2007

Tejer a dos agujas, primero lo primero

Para comenzar a tejer a dos agujas hay que montar los puntos en una de ellas.
Aquí les dejo un tutorial de Paochan que enseña como hacerlo. Su web es interesante no dejen de visitarla!




Una vez que tenemos montados los puntos (recomiendo montar no menos de 20) debemos practicar los puntos básicos: punto derecho y punto revés.
Aquí otro tutorial de Paochan que enseña a realizarlos:



Explicación del punto Jersey: Se teje 1 hilera en punto derecho y otra hilera en punto revés. Se repiten estas dos vueltas hasta alcanzar el alto deseado.

Explicación punto Santa Clara: Se teje todos los puntos derechos en todas las hileras.
Al punto Santa Clara tambien se lo conoce como punto espuma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy kate de venezuela
y estoy feliz de haver encontrado esta pagina .
deseo hacer una bufanda normal para
estos dias festivos de navidad
me gustaria que alguien me ayudara
soy principiante nunca he tejido
y estoy interesada en aprender soy ama de casa ,
deseo encontrar amigas que me puedan ayudar saludos desde alemania ...

Unknown dijo...

necesito un manual de tejer a dos agujas, hace mucho tiempo que no tejo y no recuerdo bien como se hacen los puntos iniciales,no pude ver este tutorial porque tengo problemas con el video de la PC, pero si pueden hacerme llegar uno que pueda imprimir,por favor si me pueden ayudar, mi direccion es dorestes@upi.ohc.cu
gracias

Anónimo dijo...

Hola Me compré las agujas para aprender a tejer, estoy muy contenta con estos videos que encontré; voy a empezar a practicar, muchas gracias!!!

Visitas


Estadisticas de visitas