sábado, 4 de agosto de 2007

Cerrando los puntos en dos agujas

Existen diferentes maneras de cerrar puntos en el tejido a dos agujas.
Aquí les dejo el link de un tutorial de una de las formas de cerrar puntos. La última vuelta de puntos se hace con doble lazada, y en la siguiente vuelta se cierran soltandolos uno a uno y montando uno sobre otro. Esto da un cerrado flojo, para nada tirante.

Tambien se pueden cerrar con la ayuda de una aguja de crochet



Y esta es la manera simple de cerrar los puntos de dos agujas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente me sorprende... hace años termino mis tejidos con aguja de crochet y su ayuda ha sido muy valiosa para mi...Mil gracias por su publicacion.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola, he probado este modo de cerrar los puntos con doble lazada, y realmente queda mucho mejor, ya que no queda nada tirante, al contrario que de la forma simple.
Mi duda surge al llegar al último punto, ¿este como se cierra?; en el modo simple, la hebra de lana queda junto al punto que se esta cerrando, de este modo permite que al llegar al último punto este pueda cerrarse atándolo con la hebra; pero con el sistema de doble lazada, la hebra queda en el extremo contrario del último punto que cerraremos. Por otra parte ¿que hacemos con la hebra?, ya que esta no queda rematada.
¿ Podrías decirme como lo haces para cerrar este último punto y que haces para rematar la hebra?
Muchas gracias por tus consejos, espero tu respuesta, te dejo aquí mi mail: margashappypatchwork@hotmail.com
Saludos.

Visitas


Estadisticas de visitas