martes, 17 de marzo de 2009

Chaqueta con torzadas

Aquí abajo encontrarán las instrucciones para tejer a dos agujas un saco o chaqueta clásica pero con un lindo detalle que son sus torzadas en puños, cinturas y a ambos lados de la delantera.

Recuerden pinchar sobre la foto para ver mas grande.


El escote redondo me encanta, pero no me sienta bien, tengo bastante busto y mi espalda es ancha. No me favorece para nada. Pero como en la foto, con una linda chalina que distraiga un poco la redondez me sientan bien o a veces me coloco algún colgante/collar importante que marque con su cadena la V en mi pecho.

Este modelo fue publicado en una revista del año 1968, que se editaba para Argentina y Uruguay. Con este dato creo que la palabra clásico está mas que confirmada, no?
Buen tejido!

No hay comentarios:

Visitas


Estadisticas de visitas