lunes, 30 de junio de 2008

Union en tejido circular

La tècnica de uniòn del tejido circular, ya sea con aguja circular o con un juego de 3, 4 ò 5 agujas, a muchas nos resulta difìcil de hacer. A veces leemos las instrucciones, miramos los graficos o fotografìas, y aun asì no terminamos de comprender còmo se hace.
Este video sobre uniòn de que les dejo en este post, es el mas claro que encontrè hasta hoy. Està en inglès pero no se necesita entenderlo porque las imàgenes hablan por si mismas.
Espero les sirva.


4 comentarios:

Paola dijo...

Hola Nauma, vine de visita y me encontré con este video, la verdad es que si es un poco dificil pero con la practica todo es posible.

Besos

SOLO CROCHET dijo...

que bueno el dato, siempre se aprende algo nuevo
saluditos

Anónimo dijo...

Oye, muchísimas gracias. Estoy comenzando a tejer y la oveja pommel me encantó! Compré todo lo necesario (libro de instrucciones incluido) pero a la hora de la tejida circular no me hallaba. Eres muy amable al publicar todas estas cosas GRACIAS!!!

debora dijo...

muy bueno el video, es como q una al verlo abre la cabeza y va entendiendo. En mi caso no quiero tejer totalemente circular sino un semi circulo y no estoy dandome cuenta de como ir aumentado a cada vuelta sin q se separe el tejido entienden? talvez alguien me entienda y me ayude
debora de argentina
deborabijou@hotmail.com

Visitas


Estadisticas de visitas