martes, 23 de octubre de 2007

Lección de tejido dos agujas

Se trata del primer paso para montar puntos: El primer nudo. Así de sencillo y pero realmente necesario de hacerlo muy bien para el éxito de nuestro tejido.
Está hablado en frances pero una imagen vale mas que mil palabras

3 comentarios:

Rocio dijo...

De antemano gracias por tu blog, no tenia ni idea que así se debía hacer el primer nudo, sinceramente yo sólo he hecho una bufanda a dos agujas, y esto fue gracias a que vi a una señora en un parque tejiendo... pero no vi como se iniciaba, de todas formas, me invente el montaje de los primeros puntos y la imité, et volià conseguí mi primera bufanda, ahora estoy haciendo la segunda con la textura de cesta que usted ha traducido, en realidad es hermoso y aparenta ser complicadísimo, pero no lo es, cuando la termine tomare una foto para que vean que si es posible hacer cosas hermosas incluso siendo un aprendiz como yo.

Y acerca del video, bueno, se algo de francés, y he escrito lo que logré entender: para comenzar "le tricot" (el tejido) se toma el extremo de la lana y se extiende el hilo para hacer el nudo, se toma el hilo y se hace el primer "bucle" que sostengo a la derecha, con la otra parte del hilo hago un "bucle" pequeño que voy a hacer entrar al interior del primer "bucle" y lo jalo, al interior cuando el nudo esta terminado, se desarmará fácilmente, je recommence, y reinicio ^_^ hago el primer "bucle", lo sostengo, con la otra parte..... y cuando el primer nudo este echo lo voy a montar en la aguja, repitiré voy adaptar el nudo al grosor de mi aguja. c'est fini espero que les sirva.Et je te remercie pout ton travail sur cette web Y gracias nuevamente por su trabajo en este blog

anamaria dijo...

Hola busco profesora de tejido a mano con 2 agujas. Se lo elemental Si saben de alguien avisen
gracias

Anónimo dijo...

mera idiotas al menos expliquen con dibujos para saber de que rayo hablan pa los que no saben


Estadisticas de visitas