martes, 23 de octubre de 2007

Lección de tejido dos agujas

Se trata del primer paso para montar puntos: El primer nudo. Así de sencillo y pero realmente necesario de hacerlo muy bien para el éxito de nuestro tejido.
Está hablado en frances pero una imagen vale mas que mil palabras

3 comentarios:

Unknown dijo...

De antemano gracias por tu blog, no tenia ni idea que así se debía hacer el primer nudo, sinceramente yo sólo he hecho una bufanda a dos agujas, y esto fue gracias a que vi a una señora en un parque tejiendo... pero no vi como se iniciaba, de todas formas, me invente el montaje de los primeros puntos y la imité, et volià conseguí mi primera bufanda, ahora estoy haciendo la segunda con la textura de cesta que usted ha traducido, en realidad es hermoso y aparenta ser complicadísimo, pero no lo es, cuando la termine tomare una foto para que vean que si es posible hacer cosas hermosas incluso siendo un aprendiz como yo.

Y acerca del video, bueno, se algo de francés, y he escrito lo que logré entender: para comenzar "le tricot" (el tejido) se toma el extremo de la lana y se extiende el hilo para hacer el nudo, se toma el hilo y se hace el primer "bucle" que sostengo a la derecha, con la otra parte del hilo hago un "bucle" pequeño que voy a hacer entrar al interior del primer "bucle" y lo jalo, al interior cuando el nudo esta terminado, se desarmará fácilmente, je recommence, y reinicio ^_^ hago el primer "bucle", lo sostengo, con la otra parte..... y cuando el primer nudo este echo lo voy a montar en la aguja, repitiré voy adaptar el nudo al grosor de mi aguja. c'est fini espero que les sirva.Et je te remercie pout ton travail sur cette web Y gracias nuevamente por su trabajo en este blog

anamaria dijo...

Hola busco profesora de tejido a mano con 2 agujas. Se lo elemental Si saben de alguien avisen
gracias

Anónimo dijo...

mera idiotas al menos expliquen con dibujos para saber de que rayo hablan pa los que no saben

Visitas


Estadisticas de visitas