jueves, 5 de febrero de 2009

Conjunto tejido para Bebe




Como ya muchas saben mi album de Picasa fue borrado. Se ve que alguien puso la queja y ya no tengo ni mis fotos personales... en fin.

Para las que quieren tejer el conjunto de este post aqui les dejo las explicaciones. Clickear sobre las imagenes para que se agranden.
Espero poder calmar las ansias de todas aquellas que me pidieron las instrucciones que no fueron pocas para mi grata sopresa!

7 comentarios:

Maricel dijo...

Hola Rosana, justo ayer puse en mi blog el post con el chalequito, te dejo mi link para que lo veas, te darás cuenta que tal como me comprometí dejé linkeado el tuyo.
cariños
maricel y cía

Leti dijo...

Que pena que borren fotos sin aviso. Me he dado cuenta que estan haciendo bien seguido. Yo tenia unos sitios superlindos que visitaba y ya no estan!!!
Besos

Tejiendo para los bebés de la casa dijo...

Millones de gracias! Siempre te estaré agradecida por la ayuda que nos brindas a través de tu blog.
Espero no haberte causado mucho problema para encontrar la revista!
Besitos, Ana LAura

Unknown dijo...

hola, soy Patricia, ya te he escrito en otras oportunidades, sos una genia como te las rebuscaste para ayudarnos a las que estamos perdidas, yo tendría cosas para poner, pero por ahora no tengo scanner ni cámara digital, ya veré como me arreglo para mostrar algo, cualquier cosa te pido ayuda.
No se si esta es la manera de contactarme, cualquier cosa despues te paso correo.
Besos

Adriana dijo...

Hola Rosana, porque borraron tu album??? Si ponemos de donde sacamos las imagenes o trabajos, se supone que no hay problema??? Por lo menos así debería ser!!! Y bueno que vamos a hacer.
Estuve buscando ropita para bebé en tu blog, porque voy a ser tía abuela. Te mando un beso grande!!

Naty dijo...

Fabuloso!!!! me encanto la publicacion ya hice la batita y los escarpines, pense que se me iba a complicar mucho pero no, realmente estoy muy contenta por tu post saludos y muchas gracias.

Rosana dijo...

Bien Naty!
Me encanta saber que a alguien le sirven estos post.
Una pena que no pueda ir a tu sitio... no tengo el link.
Besos

Visitas


Estadisticas de visitas