martes, 13 de enero de 2009

Calcetines, medias tejidas a dos agujas

Como tejer un par de medias (calcetines) a dos agujas?
Esta es una pregunta que se viene repitiendo entre las que me visitan.
Pues nada mejor que visitar a Carlos, el maestro de los calcetines.

Su blog tiene videos, explicaciones muy detalladas y sobre todo este hombre contesta todas las dudas!

Pueden visitarlo AQUI

Recomiendo que lean sus primeros posts ya que alli hace una explicacion clara de calculos, medidas, tipos de hilados, etc.

A abrigar los piecitos pues!

6 comentarios:

DMH dijo...

Como caídos del cielo este post y el anterior!!!!!

Bueno, primero que todo Felíz y bendecido año 2009 que la felicidad, la abundancia y los éxitos reinen a partir de este año y siempre.

Segundo Gracias!!!!!! hace un año que me enseñaron las nociones básicas del tejido a dos agujas y si bien no se casi nada me gustaría llegar a aprender bien

Saludos y feliz semana

Beatriz dijo...

Hola Nauma...acabo de descubrir tu Blog y me parece un descubrimiento de los buenos..estoy empezando a tejer y sé lo básico...me encanta ver los tutoriales...No sé leer los patrones de las revistas o de otros blogs..muchas gracias!

VovoBaisa dijo...

Rosana querida!

Seu blog está cada vez mais útil. Parabéns por se preocupar em ajudas as mais novatas no tricô.
bj. e grata pela amizade.
Baísa

Unknown dijo...

Hola desde hace algún tiempo voy siguiendo este blogs, el cual me encanta ya que explicas muy bien las cosas, soy principiante en el mundo del tejido, y con tus explicaciones espero llegar a más.
Un saludo

Rosana dijo...

Gracias chicas! Que este blog ayude a algunas a dar sus primeros pasos en el tejido es una de las metas y me llena de alegria que asi sea!
Cariños

Isa dijo...

Gracias por brindarnos tanta información que nos es muy útil. Anteriormente escribiste como tejer con agujas circulares fase 1 me encantaria que por favor siguieras con la fase 2 para poder ver como haces para tejer las mangas ya que no le hayo pies ni cabeza. Por favor indicanos si.

Visitas


Estadisticas de visitas