miércoles, 10 de septiembre de 2008

Papel grafico para tejedoras

Este post es para ayudar a aquell@s tejedoras que desean realizar su propio diseño. He encontrado en la web un sitio que ofrece una hoja para graficar el diseño. Es una especie de grilla donde se pueden dibujar los puntos, las disminuciones, los aumentos, las torzadas, el jackard, etc.

A continuaciòn les dejo la traduccion de lo que dice la pagina y para ir al sitio solo hay que clickear en el siguiente titulo.

PAPEL GRAFICO PARA TEJEDORAS

Despues de tejer una muestra utilizando el hilado y las agujas que seleccionò, mida la tension de los puntos y de las vueltas.

A continuación, para determinar las proporciones de altura vesus anchura, o la relación de aspecto "del radio" su calibre, dividir el número de filas por el número de puntadas.
Por ejemplo, si ud teje un cuadrado de 4 pulgadas y midiò 27 vueltas x 21 puntos, divida 27 por 21 = 1.28

Este es su aspecto de radio. Seleccione el numero en el grafico de la deracha que se aproxime mas a su respuesta, e imprima el papel del grafico que se desplega.

El papel que se imprime estarà muy cerca a las proporciones correctas de como ud teje, y trabajarà muy bien para dibujar sus diseños para sus tejidos.

A diseñar se ha dicho!

4 comentarios:

MALUSICA dijo...

QUE IDEA MAS GENIAL AMIGA,TU COMO SIEMPRE DANDONOS SOLUCIONES CON TUS DATOS.TE MANDO UN ABRAZO DE AGRADECIMIENTO.

Susana dijo...

Muchas gracias por pensar en las que no entendemos el inglés!!!. Me llevo las recomendaciones.
Un abrazo

anilorac dijo...

hola me encanto tu blog, gracias por mostrarnos todos esos diseños y lo mas padre: nos das los patrones. espero pronto puedas visitar mi blogg, te espero!!! piedritasymas.bolgspot.com

danutzka dijo...

Es exelente este sitio para las que diseñamos
muchas gracias por publicarlo

Visitas


Estadisticas de visitas