miércoles, 13 de agosto de 2008

Poleron fueguino

En el post Tejidos mios mostré este poleron que tejí hace unos años con una lana muy gruesa que compré en la calle Scalabrini Ortiz y utilicé agujas de madera nro. 10. Hoy pude encontrar la explicación que me guió en la ejecución. Aquí va para todas aquellas que me la pidieron. Buen tejido!

7 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Gostei do seu trabalho.R.C.

ELENA dijo...

Hola Nauma !! vine a agradecerte la visita y me quedé aqui encantada con todo lo que estoy viendo,es mucha cosa para un dia ,volvere siempre Un Abrazo!!!!

ELENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Themis dijo...

Que lindo con ese cuello, tan calentito!!
Se están usando mucho los calados otra vez, así que a desempolvar las revistas de hace cuarenta años para sacar modelos.
Ví el post con una foto sacada de una revista de los años 70, apenas vi la foto la reconocí de un libro de manualidades que tengo, es en sueco pero el vestido es así, hasta con el detalle de los botones en los hombros, y también es un libro de los años 70.
De veras que no importa que mi nieta se moje regando, si riega el balcón es porque es verano, y además aquí no se usan zapatos adentro de la casa, así que no se los moja cuando riega, además para eso estamos las abuelas, para dejar que las nietas o nietos hagan cosas que en la casa no hacen.
Que tengas un lindo fin de semana largo! cariños

Estela dijo...

Hola Nauma! Que lindo ese polerón, no creo que pase frío quien lo lleve puesto. No me animo a tejer algo así, me defiendo más en crochet! Felicitaciones por todos tus trabajos y por compartir esas bellezas

MALUSICA dijo...

hola¡¡¡
Hace unas 2 semanas atras,te contaba que me enamore del patron de una colchita que encontre aca en tu blog,y te decia que la tomaria prestada para mi nieto que esta por nacer,pues hoy vengo a darte las gracias de nuevo por tu generosidad y a contarte que ya termine mi version de ella.Si quieres verla visita mi blog.Te vuelvo a dar las gracias y te mando un abrazo.

BEBECROCHE-TRICOT - SANDRA COATTI dijo...

Boa Noite.
Obrigada pela visita e uma otima semana,linda blusa!!!!
Bjs......Sandra Coatti

Visitas


Estadisticas de visitas