martes, 1 de octubre de 2013

Detalles

Hola! En esta entrada les dejo esos pequeños detalles creativos que podemos agregar a nuestros tejidos y realzar nuestro trabajo mágicamente.
Si clickeas sobre la imagen, iras al sitio web original de estas fotos

Bordado sobre la unión de colores . de Laigeez

Cierre de chaqueta de UTANUM


Cuentas acílicas en la unión - Knitting Daily

Flores y nudos franceses bordados sobre un básico -

No tiene porque ser igual igual a la foto lo que haremos, pero esto puede ser una fuente de inspiración para poner manos a la obra!
Que tengan buen comienzo de Octubre
Besos

3 comentarios:

maria eugenia dijo...

muy buen post.Hoy también vi en utilisima la aplicación de flores para realzar un saco.

Priscila dijo...

Hola Nauma!!! Q suerte q volviste! Abraso enoooorme!

Manualidades y tendencias dijo...

Hola! Tienes un blog muy bonito. Yo tengo uno de manualidades y ahora quiero aprender a hacer trícot y crochet. Para motivarme estoy visitando blogs de estos temas. Estoy sorteando un libro de patrones de trícot en mi blog por si quieres participar. Te dejo el enlace aquí. Un saludo
http://www.manualidadesytendencias.com/2013/11/sorteo-con-we-are-knitters.html

Visitas


Estadisticas de visitas