lunes, 7 de enero de 2013

Saco rectangulo

Irka desde su blog comparte su patrón de Saco Rectángulo. Esta prenda se está usando mucho y su construcción es bien sencilla: un rectángulo con mangas.

Lo quieren intentar? Vayan por AQUI
Buen tejido!

8 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Ro!!! tanto tiempo, Feliz 2013!!!! que esté lleno de bendiciones para vos y tu familia. Tiene buena pinta el saco, sobre todo si no hay que preocuparse con disminuciones una se puede dedicar al punto!! me gusta! voy a ver si veo cómo queda puesto este modelo! Te mando un beso enorme!!!! gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

Hola, primero quiero felicitarte por tu blog, es muy original y aunque mi especialidad no es precisamente el tejido quería pedirte ayuda abusando de tu experiencia.
Me gustaría saber si puedes decirme cual es el punto de esta chaqueta, específicamente el punto que está en la zona que no tiene motivos, osea en los hombros y mangas.
http://brookfarmgeneralstore.files.wordpress.com/2009/12/il_fullxfull-107179285.jpg

Te agradezco de antemano tu ayuda.
Milena

LAYDALAY dijo...

Buenas, he descubierto tu blog de casualidad, por enlaces y he de decirte que me gusta mucho.Yo también soy una gran aficionada a las dos agujas, al crochet y otras manualidades, pasate por mi blog si quieres, un abrazo.

Collarinos dijo...

Qué buena idea!
Y parece sencilla!
Ahora estoy haciendo cuellos de lana para este invierno tan frío que tenemos en España, pero tono nota de esta prenda para la primavera.

Un abrazo
Belén

Rosana dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!
Lástima que no sé el punto que me muestra Milena y ando con poco tiempo para sentarme y sacarlo. Que las vacaciones, que el comienzo de clases de los niños, que... no he podido dar mucho a mi tejido en este verano.
Laydalay Gracias! pasaré por tu rinconcito
Collarines de mamá, sí! he visto en los noticieros la gran nevada en España! Que frío!!! Esos cuellitos vienen muy bien para apalear las temperaturas bajas.
Marcela, eres adorable, nos seguimos viendo por este mundo virtual.
Besos

maria eugenia dijo...

rosana,precioso lo que subiste,estoy pensando en hacerlo pero en un punto mas simple.

Marina López dijo...

Muy chulo todo lo que haces. Un beso Marina

s dijo...

te felicito por este saquito esta hermoso me podrias decir donde encuentro el patron para hacerlo es que me encanta porfis gracias

Visitas


Estadisticas de visitas