jueves, 12 de julio de 2012

Chaleco con delanteras semicirculares

En el ultimo bloque de este programa podrán encontrarme explicando cómo hacer un lindo chaleco en dos agujas. Espero les guste y se animen a hacerlo.
Estoy a partir del minuto 20:11
Besos


6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó!!!!Anoche encontré unos ovillitos que me quedaron de otros trabajos y que son ideales para esta chaleco!!!! me encanta todo lo que hacés!!!

Dispersa Desastre dijo...

Que guapa! y que bien explicadas las vueltas acortadas en castellano... por fin!... fantástico. Gracias por compartirlo.
Un besuco.

espenavarro dijo...

ya iré mirando si la saco. Tu sales muy mona!

Ale dijo...

Hola!
QUe lindo chaleco, muy clara la explicacion! Lo que me sorprendio es encontrarme con alguien que teje llevando la lana en la mano izquierda como yo!
Gracias por compartirlo

Guardamores dijo...

Hola Rooooooo!!!! Me encantó lo que hiciste!!! Voy a ver si me sale ese chaleco,es divino!No sabía que estabas en Bienvenidas...no sé si nos seguirás hablando,después de haberte hecho tan famosa!!! jajajaj Sabes una cosa? Mi mejor amiga teje igual que vos...nunca había visto tejer así.Me causó mucha gracia,porque pensé que la única que tejía así era la loquita de mi amiga,que aparte teje a una velocidad increíble!!!Te dejo muchos besos gorditos!!!Siempre te sigo aunque la mayoría de las veces no dejo comentario!

Rosana dijo...

Gracias Chicas!
Y sí, llevo la lana con la mano izquierda porque soy zurda.
Animense a tejer este chaleco porque es muy facil y rápido.
Besos

Visitas


Estadisticas de visitas