sábado, 21 de julio de 2012

Chaleco Calado con cuello smoking

Hola! Cómo han festejado el día del Amigo? Con alegría? Eso espero!
Yo la pasé muy, pero muy bien! Festejé con mis amigos de siempre y con mis amigos virtuales. Esto último debo destacarlo, pues en mi vida imaginé esto posible. Pero es así. Tengo amigas preciosas en este mundo de la web que han anidado en mi corazon. En mi cotidiano pienso en ustedes, las asocio con lo que veo, leo o escucho. Como si estuvieran aquí. Están aqui, en mi pecho.
Hace unos días salió al aire otra participación que hice en TV. En este  programa les enseño a tejer este hermoso chaleco. Combina el crochet y las dos agujas.


Las instrucciones? por AQUI

Gracias por los mails de felicitaciones! Son caramelitos para mi alma. Me emociona aquellos en que me dicen que han aprendido conmigo a tejer y me muestran sus trabajos.  Es tan lindo saber que abro el círculo de tejedoras por muchos puntos de esta Tierra! Gracias!
Nos vemos en la próxima, que tengan un buen fin de semana!
Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy termino de coser un pull de mi hija,y despues me pongo a ver cómo inicio este chaleco...me encantó.Qué lindo es tejer!,sabés es lo que me da tanta alegria!tantas satisfacciones!

Carol dijo...

Hermoso patron, me gusta in monton... Muchos cariños y abrazos

espenavarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria eugenia dijo...

hola rosana,hoy en cba,compre la lana de cisne,oveja,no consegui el color manteca,o natural,pero si un celeste pastel muy bonito.

Unknown dijo...

Me gustaría no patrón pero no como hacer para obtenerlo me podrías guiar por favor???

Visitas


Estadisticas de visitas