domingo, 22 de julio de 2012

Bolso de EveldasNeverland

By Evelda

Este bolso es un modelo diseñado por Evelda, pueden ir al link y verán todos sus diseños que tambien están a la venta.

Pero entre tejedoras podemos darnos una maña. Gracias a el aporte de Grigoksa 
La puntada es así:


Montamos 60 puntos, hacemos 6 hileras de punto jersey. En la proxima hilera, ponemos 10 puntos en aguja auxiliar y colocamos por detras del trabajo. Tejemos los próximos 10 puntos y retomamos tejiendo los 10 que dejamos en espera. Tejemos  10 puntos y volvemos a hacer el mismo cruce anterior. Terminamos la hilera tejeindo los 10 puntos restantes.
Seguimos tejiendo 6 hileras de pto jersey. En la próxima hilera se repiten los cruces anteriores pero esta vez poniendo en espera los de la aguja auxiliar por delante de la labor.

Simple y atactiva textura no?

Tejen un rectángulo del tamaño que quieran para su cartera. Cosen por sus lados mas largos. Y si eligen esas asas (agarraderas) tendrían que levantar en el medio de uno de los lados de la boca, tanto puntos como el largo de la hendidura del asa, tejer unos 10 cm en jersey reves y cerrar los puntos. Pasar esta tira por medio de la hendidura y coser por el interior. Hacer lo mismo con el otro asa. Y listo!
Terminada la cartera super CHIC!
Buen tejido para tod@s°


2 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

tengo una màquina de coser.... està descontrolada con el cambio de casa, y la quiero mandar a arreglar justamente porque quiero empezar a incluir en mis accesorios pequeñas carteritas y bolsitos y bueno esta es una muy linda idea para comenzar... pero el forro para mi es super importante asì que incetivo para repararla pronto, gracias por la idea, cariños.

Unknown dijo...

Bello bello, genial. felicitaiones y gracias

Visitas


Estadisticas de visitas