viernes, 12 de agosto de 2011

Boleros tejidos a dos agujas

Buscando boleros por la web me encontrè con estos modelo. Clickeando sobre el nombre podran acceder a la pagina de origen donde estan las instrucciones para tejerlos.

Bolero beige




Han visto la pelicula Coraline? La de la niña aburrida en su nuevo hogar que descubre una puerta secreta a un nuevo mundo con un nuevo padre y una nueva madre, una version mucho mejor que su realidad, aparentemente.
Pues bien, la protagonista tiene un increible vestuario tejido en miniatura. Aqui les dejo un video donde pueden ver con que clase de agujas tejieron el vestuario.



Sera comodo tejer con agujas tan pero tan pequeñitas? Algun dia hare la prueba, pero primero debo visitar a mi oftalmologo para que me actualice mis gafas :)

Besos

8 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Es una película hermosa tan bella Coraline ♥ ¡Gracias por compartir algo tan tierno y mini!

♥♥♥♥♥Feliz fin de semana♥♥♥♥♥
Besitos -.- -.-

Marcela dijo...

Me encanta el primero!!!! Tan sencillo y sentador, graciaspor compartirlo, un beso grande!!!

rara calma dijo...

Me encanto la ropa de Coraline!! El de las alitas es alucinante! Gracias por mostrarlo!

Besos!

Marifetane hobi dijo...

Parabéns você descobriu um blog novo grande para assistir oi eu tenho tranças gosta de falar de novo ..

TESOROS. dijo...

Hola!! encontre tu blog, buscando recordar como se hace para que en las hileras acortadas no queden agujeros, estoy tejiendo unas medias y cuando retomo los puntos me quedan unos agujeros feitos, pero bueno me encontre esto y me hago tu seguidora, te invito a mi blog, seras bienvenida!! Besos!

Unknown dijo...

Me encanta el segundo bolero, pero una preguntilla ¿como guardaís la imagen del para luego poderla leer bien? A mi me es imposible.
Un saludo

Unknown dijo...

wow nunca he visto la película, pero definitivamente no me la pierdo...

Anónimo dijo...

ME CANTA TU BLOG,MUY LINDAS LAS PRENDAS QUE PONES SOY AMANTE DEL TEJIDO SAQUE MUCHAS IDEAS MUCHAS GRACIAS
SUSANA DE ROSARIO
MI CORRERO marsusa60@yahoo.com

Visitas


Estadisticas de visitas