miércoles, 4 de mayo de 2011

Siguen llegando terminados

Ana María lo realizó en dos tonos y decidió hacer una vincha para su hija

Este es el modelo terminado de LupitaY estas son las pulsera de Mob

Espero que estas fotos las animen a las que tienen el patron a comenzar a tejer.
Pulseras, vinchas, collares, alguien creo que lo va a convertir en correa de un bolso, tambien puede convertirse en un cinturon. Y si tienen un poc de maña con la aguja de coser puede convertirse en un arreglo en la parte frontal de un abrigo.

Yo? yo sigo tejiendo las cortinas. Esa tarea me tiene bastante ocupada. No veo la hora de tejer mi collar! Mañana se termina este tejijuntas!
Besos

9 comentarios:

Rina dijo...

BUENISIMAS !!!

Sandra dijo...

Hola Nauma..
Están todas hermosas..es para no parar de tejer..!!!
Besos

Rina dijo...

Nauma, ya terminé mi collar, pero no sé como te mando la foto, que tengo que hacer?

Carmen Tye dijo...

QUe lindas!!

Mimibu dijo...

hermosoos!!!...yo hasta hoy no tuve dinero...asi que no he podido comprar ni las agujas ni el hilado!!...pero bueh mañana lo compro sin falta...y lo termino si o si!..no te creas que me he olvidado...

Un besote y muchas gracias por el patron

Lau

Ana dijo...

Encantada con este trabajito, ya ves que se convirtió en un disparador de ideas, cada una lo presenta en su versión y le da distintas aplicaciones. Muy agradecida Rosana por tus explicaciones y esperando un nuevo tejijuntas. Besos, mucha suerte para tí y flia.Ana María de Santa Fe.

4 de mayo de 2011 21:15

Armenta dijo...

HOLA NAUMA, SALDRA ALGUNA VEZ LA INVITACION PARA RECIBIR EL PATRON DE LAS TRENZAS.

HONESTAMENTE ACABO DE CONOCER TU BLOG POR CARMELITA TYE.

DIOS TE BENDIGA Y RECIBA UN SALUDO CARIÑOSO DESDE MEXICO, D.F.

BLANCA MARGARITA ARMENTA
MI CORREO ES blancamenta@gmail.com

Marysol dijo...

Hola, he descubierto hace poco tus tejijuntas y me han encantado pero los collares son geniales podria haber forma de conseguir los patrones?,como puedo participar en tus retos?, gracias de antemano y unsaludo

Jud dijo...

Hola Nauma!! recien he visto una foto en el blog del Sr. Jorge Chan ( arañito tejedor ) de una pulsera hermosa hecha con el patron de este collar, EStoy muy contenta por que mi hijo Diego de 13 años quien odia verme tejer ( dice que le parezco abuela de pueblo viejo, jijiji)Pero quien adora los brazaletes, pues tiene como unos mil por cada brazo, paso frente a mi pc y al ver la pulsera me ha pedido " madre tejeme una igual que esta padrisima", Cielos y yo de donde saco el patron?!!! serias tan amable de pasarmelo? mi email: judmeza@gmail.com Te estare felizmente agradecida!!

Visitas


Estadisticas de visitas