lunes, 2 de mayo de 2011

Llegan los primeros collares

< El de Carmen Tye, con un broche muy elegante


Otro de Carmen, fresco y colorido

En este caso, Sandra lo adaptó para realizar vinchas para el cabello.




Y aqui, Dispersa realizò unos lindos brazaletes, o pulseras.


Que tal? Lindos no?
Esto del tejijuntas resulta. Y como!

Yo aun no tejo el mío! ja ja ja. Tengo que terminar con unas cortinas en crochet que me encargaron y luego con un poncho para Córdoba. Pero en el medio de los dos proyectos voy a parar y tejer el mío, que no se diga!

Espero por los otros collares, cada una de ustedes le pone una impronta al proyecto que por mas que partamos del mismo patrón, todos resultan originales y únicos, se han dado cuenta?

Bueno, a seguir tejiendo cortinas, besos

8 comentarios:

NO PUEDO PARAR dijo...

graciasa Ro es muy lindo y novedoso ya posteo el mio apenas lo termine un beso y muchas gracias

Doloresjo dijo...

lindos e elegantes...



Beijos Dolores

Celes :) dijo...

Me das una idea buenísima!!! Puedo hacerle una vincha a Maite para el domingo, en macramé, me encantó! La pruebo esta noche y te cuento :) Gracias Sandra por hacerla vincha!
Besos :)

Ana dijo...

Encantada con este trabajito, ya ves que se convirtió en un disparador de ideas, cada una lo presenta en su versión y le da distintas aplicaciones. Muy agradecida Rosana por tus explicaciones y esperando un nuevo tejijuntas. Besos, mucha suerte para tí y flia.Ana María de Santa Fe.

Luz González dijo...

Me encantó ver que sus alumnas se ven motivadas por su labor. ¿Podrías por favor, enviarme las instrucciones cómo hacer ese collar que a la vez puede ser vincha o manilla?
Que pena molestarte pero hasta ahora estoy tratando de volver a la vida y debo buscar actividades para entretenerme. Mi hijo falleció hace tres meses, después de haber luchando contra un cáncer por cinco años. Y la depresión es grave.
¿Podrías ayudarme? Sé que haciendo esto y regalándoselo a mis amigas la situación mejorará en algo. Me llamo Luz Gonzalez. Mi correo es gluzus@gmail.com
Dios te bendiga

andy dijo...

por favor no se como puedo conseguir el patron para el collar ayuda si urgente

Anónimo dijo...

Hola, de pura casualidad di con su blog y me encantaron las pulseras, collares o vinchas, te agradecería mucho si pudieras enviarme las indicaciones para realizar las.
grenu27@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanto la idea de los collares me gustaria me envies patron a mi mail letysinger@hotmail.com.ar desde ya soy fanatica del tejido

Visitas


Estadisticas de visitas