miércoles, 20 de abril de 2011

Como vamos con la Rosa?

Hola! Como están?
Parece que el patrón resulta bien fácil, porque no he tenido grandes preguntas por parte de ustedes.
Solo hubo una duda con la base tejida, aqui les dejo una foto del reves de la rosa donde se puede el i-cord que hace de tallito y que luego con una serie de aumentos y descuentos se forma la base en punto santa clara (punto bobo) . Tambien se puede ver la hojita, que en la foto no se alcanza ver, tiene unos agujeritos simulando nervaduras.



Anny ya tiene su rosa terminada, le faltan unos detallecitos y ya la conoceremos. Alguien mas ya la terminó?

Quería decirles que el tiempo de este tejijuntas vence el lunes que viene, o sea el lunes 26 de abril.
Ese día estaré esperando una foto de la rosa que tejieron así las compartimos con todo el grupo y con todos los seguidores de este blog.

Un beso para todas.


6 comentarios:

Mimibu dijo...

no me he olvidado de la rosa!!!...hoy me pongo en serio...estos días me mire el patrón!!...así que esta tarde seguro tienes alguna duda xDD..un besote!!
Lau

Marcela dijo...

Hola Naumi, me encanta la rosa!!! Me la perdí porque estuve trece días sin Internet!!! pero me parece preciosa, así que voy a estar atenta para mirar las de todaas las chicas que la hicieron, y alguna otra vez intentaré tejerla. Te mando un beso grande y mil gracias por tus lindas palabras, me alegró un montón leerlas, besos!!!!!!

maria eugenia dijo...

rosana,el hilado si puede haber sido un poco duro.Me parece que tiene mucha fibra sintetica.Yo fui enrrollando la flor y en la base de la misma hice unas puntaditas,luego la cosi a la base tejida.

Anny dijo...

El viernes si Dios quiere le estoy dando la forma y te la envio, hoy apenas que si puedo agarrar la aguja, me mata el dolor de espalda
beso
Me encanto la idea de hacerla, fue un aperndizaje mas
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com

Unknown dijo...

Te hago una consulta Rosana, no tengo aguja de doble punta para el i cord, hay alguna otra manera de hacerlo?
Besos!

Rosana dijo...

No, Lizzy para hacer el i cord se necesita las agujas doble punta. Pero el cabito lo podes reemplazar por una cadeneta realizada con crochet, o una trenza de lana, etc.

Visitas


Estadisticas de visitas