viernes, 2 de octubre de 2009

Bufanda de Ma. de Lourdes


Ah! Como me gusta cuando ustedes salen del anonimato y comparten conmigo sus creaciones!
Hoy les muestro la bufanda con textura de cesta que tejió Ma de Lourdes.
Esta preciosa, no es cierto?

Las instrucciones estan AQUI

Quiero agradecerte Lourdes tu gesto, tus palabras. Es cierto, en este rincón del ciberespacio, quise tender un puente entre esos patrones hermosos que están en otros idiomas y hacerlos "tejibles" para nosotras, las hispanoparlantes.


No soy una maestra del tejido, para nada. Me falta mucho por aprender, pero lo poquito que se y voy aprendiendo, lo voy volcando aquí para compartirlo con ustedes.


Quiero pedir disculpas por si algunas de ustedes esperan mi respuesta. Hace muy poco he perdido a mi madre y a veces no tengo muchas ganas de venir aquí a la computadora.
Tenganme paciencia, que ya volveré como antes.
Besos

7 comentarios:

Anubis Vianey Acosta dijo...

Hola Nauma que bonito tu blog estube mirando tus trabajos que buenos estan me gustaron un beso grande .Buen fin de semana

Elisabet dijo...

animo que en la vida hay un tiempo para todo, todo llega en su debido tiempo y forma...te estaremos esperando claro y de paso hay con que entretenerse aqui tienes cosas colgadas interesantes...


besito y muchos cariños...

Adriana dijo...

Besos y fuerza para poder salir adelante!!!

Nauma dijo...

Gracias Anubis, vuelva cuando apetezcas.

Gracias Elisabet. Sabes? Asi tambien se llama mi hermana, con s y sin h final. Besos

Xochilt Lanezi dijo...

me encantó la bufanda de Lourdes, sin embargo algo pasa con el link de las instrucciones, que me redirecciona a página de error.

Y te doy mis condolencias por lo de tu madre, mucho ánimo.

silvia dijo...

hola Nauma, muy util tu blog, y con fuerza y ánimo se puede seguir adelante, te lo deseo de corazon...SILVIA

Anónimo dijo...

Hola Nauma, soy Ana Rosa, sé que Dios te dará la fuerza suficiente para seguir adelante, también sé que a veces las palabras no te confortan como uno quisiera, hace 1 mes perdí a mi bebé de escasas 10 semanas, las siguientes 2 semanas fueron horribles, estuve tan deprimida que mi esposo me dijo: (necesito que busques algo que te ayude a salir de esa depresión) y aqui estoy con ayuda primeramente de Dios seguida de mi esposo y mi hija, encontré en el tejido una terapia para mi dolor. Debo confesar que en mis 33 hermosos años de vida jamás me habia atrevido a agarrar unas agujas, pero siempre tuve esa inquietud, y aqui me tienes aprendiendo y encontrando terapia en el mundo tejeril. Ya he terminado una bufanda para mi hija, ahora mismo estoy por terminar una para mi esposo, y ahi voy aprendiendo de todos los hermosos blogs como el tuyo.

Animo!!

Ana Rosa.

Visitas


Estadisticas de visitas