sábado, 1 de septiembre de 2007

Tejiendo jackard

Hay algunas tejedoras que les gusta más tejer una guarda geométrica en vez de hacer un punto elaborado.
Generalmente la prenda que utiliza el jackard está realizada en punto jersey (punto media). Aún con la simpleza de este punto, el jackard puede convertir a la prenda en algo realmente atractivo.

Aqui, gráficos de tejido jackard muy coloridos.


Ud. misma puede crear su propio dibujo de jackard, realizándolo en un papel cuadriculado. Solo hay que prestar atención en cuantos cuadrados de ancho lleva el motivo elejido. Un múltiplo de éste número + 2 (puntos de orilla) debería ser el número de puntos montados en su aguja.

7 comentarios:

LEYRA dijo...

se q quizas sonare necia pero es q haces cosas tan lindas y a mi me encantaria hacer esas cosas tambien pero no entiendo esos patrones...io se hacer puntos en derecho y puntos en reves y el tejido jersey pero como haria io para combinar los colores en el tejido jersey, no entiendooo se ven tan lindooosss, pero tan dificil...si se hacer el tejido jersey luego como hago para q me salgan las figuras??? espero tu respuesta y disculpa la molestia...

Miyita dijo...

Tu blog es una maravilla para que las que amamos el tejido, no se si tendras por alli patrones de medida de sueteres para hombres y su equivalencia en puntos, un abrazo.

Rosana dijo...

Leyra, tu sabes hacer los dos puntos que son la base de todo el reino de las dos agujas! Si me das tiempo haré un post explicando como se hace el jackard. Besos

Rosana dijo...

Gracias Miyita por tu comentario.
No tengo lo que me pides, pero me pondré en campaña en conseguirlo.

LEYRA dijo...

MUCHAS GRACIAS NAUMA ESTARE ESPERANDO EL POST...BYE BESOS

Nora Manzini dijo...

PERDON POR EL ATREVIMIENTO QUERES JUGAR CONMIGO TE PROPONGO PASAR MI BLOG BESITOS NORYTA

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cecilia.Me encanto los dibujos en el tejido que tenes en tu pagina.Te quisiera pedir un favor enorme si me podes mandar a mi mail patrones de dibujos o diseños para tejidos sobre todo para tejidos de niños. desde ya muchisimas gracias ya que no encuentro nada en internet y menos en revistas de mi pais ,uruguay, montevideo estare esperando respuestas gracias de nuevo ah mi mail es ceciliacaresani@gmail.com

Visitas


Estadisticas de visitas