sábado, 28 de julio de 2012

Gorro Chunkeanie

El patrón en español de este gorro de muy de moda por estos días.
Diseñado por 
Aquí lo vemos a Él luciéndolo, y le queda muy bien, no les parece? Pero creo que este gorro es unisex y también se vería precioso en nuestras cabecitas. Vamos María Eugenia quiero verte haciendo vanguardia por tus terruños!
El patron traducido lo pueden encontrar AQUI  y las gracias se las debemos dar a okerilla

Besos y buen tejido!

viernes, 27 de julio de 2012

Con vuestro permiso: Crochet

Algunas ya saben que estoy participando en un programa de TV. A veces tejo en dos agujas y otras en crochet. Y esta vez se trata de CROCHET.

La propuesta que hice en este programa es esta hermosa falda tejida, en este caso, con lana, pero bien puede hacerse con hilo para la temporada de primavera/verano.
Recuerden que las instrucciones y los diagramas los deben solicitar en BIENVENIDAS.COM
Aqui les dejo el video del programa donde pueden ver el proceso a seguir para conseguir la falda terminada.


Espero les guste y pongan el ganchillo a trabajar.
Besos

jueves, 26 de julio de 2012

Rapidito y al trote


Mañana viernes a las 8 y 30hs voy a estar en el programa Bienvenidas de Magazine TV enseñanado a hacer una falda a corchet con volados.

Besosssss

domingo, 22 de julio de 2012

Bolso de EveldasNeverland

By Evelda

Este bolso es un modelo diseñado por Evelda, pueden ir al link y verán todos sus diseños que tambien están a la venta.

Pero entre tejedoras podemos darnos una maña. Gracias a el aporte de Grigoksa 
La puntada es así:


Montamos 60 puntos, hacemos 6 hileras de punto jersey. En la proxima hilera, ponemos 10 puntos en aguja auxiliar y colocamos por detras del trabajo. Tejemos los próximos 10 puntos y retomamos tejiendo los 10 que dejamos en espera. Tejemos  10 puntos y volvemos a hacer el mismo cruce anterior. Terminamos la hilera tejeindo los 10 puntos restantes.
Seguimos tejiendo 6 hileras de pto jersey. En la próxima hilera se repiten los cruces anteriores pero esta vez poniendo en espera los de la aguja auxiliar por delante de la labor.

Simple y atactiva textura no?

Tejen un rectángulo del tamaño que quieran para su cartera. Cosen por sus lados mas largos. Y si eligen esas asas (agarraderas) tendrían que levantar en el medio de uno de los lados de la boca, tanto puntos como el largo de la hendidura del asa, tejer unos 10 cm en jersey reves y cerrar los puntos. Pasar esta tira por medio de la hendidura y coser por el interior. Hacer lo mismo con el otro asa. Y listo!
Terminada la cartera super CHIC!
Buen tejido para tod@s°


sábado, 21 de julio de 2012

Chaleco Calado con cuello smoking

Hola! Cómo han festejado el día del Amigo? Con alegría? Eso espero!
Yo la pasé muy, pero muy bien! Festejé con mis amigos de siempre y con mis amigos virtuales. Esto último debo destacarlo, pues en mi vida imaginé esto posible. Pero es así. Tengo amigas preciosas en este mundo de la web que han anidado en mi corazon. En mi cotidiano pienso en ustedes, las asocio con lo que veo, leo o escucho. Como si estuvieran aquí. Están aqui, en mi pecho.
Hace unos días salió al aire otra participación que hice en TV. En este  programa les enseño a tejer este hermoso chaleco. Combina el crochet y las dos agujas.


Las instrucciones? por AQUI

Gracias por los mails de felicitaciones! Son caramelitos para mi alma. Me emociona aquellos en que me dicen que han aprendido conmigo a tejer y me muestran sus trabajos.  Es tan lindo saber que abro el círculo de tejedoras por muchos puntos de esta Tierra! Gracias!
Nos vemos en la próxima, que tengan un buen fin de semana!
Besos

miércoles, 18 de julio de 2012

Con 5 agujas

Esta hermosa prenda está tejida con 5 agujas. Está entre un cuello y un poncho. Me parece una delicia.

Si quieren ver las instrucciones para hacerlo, vayan a AQUI

Buen tejido para tod@s!

jueves, 12 de julio de 2012

Chaleco con delanteras semicirculares

En el ultimo bloque de este programa podrán encontrarme explicando cómo hacer un lindo chaleco en dos agujas. Espero les guste y se animen a hacerlo.
Estoy a partir del minuto 20:11
Besos


Visitas


Estadisticas de visitas