viernes, 19 de junio de 2009

Cozy de DKNY tejido

Este modelo de saco para mujer esta muy de moda.
Es un proyecto facil para realizar y estar contentas con el resultado.


No tengo las explicaciones. Pero para las que ya interpretan graficos podran ver que es muy sencillo el patron. Se comienza por el borde lateral de una de las delanteras se llega a la sisa, luego se teje la espalda, la otra sisa y por ultimo la otra delantera. Todo en una misma pieza.
A parte se tejen las mangas. Y nada mas. No les resulta rapido y facil?



martes, 9 de junio de 2009

Tapado tejido para bebe II

Son varias las personas que me solicitaron aclaracion del canesu y armado del tapadito de este post.
Pues, recien hoy me han devuelto el libro, asi que aqui les transcribo lo que dice:


Mangas:
En agujas nro 4 poner 44p y tejer 4 cordones en p. Santa Calara.
Cambiar a p. tweed y tejer aumentando de cada lado 1p., cada 6 hileras, 7 veces. Quedan 58 p. Completar 18 cm de altura total, hacer de cada lado 6 disminuciones como en la espealda y dejar en suspenso.

Canesu:
En aguja nro 4 retomar: 50p de una delantera, 46 p. de una manga, 70 p. de la espalda, 46 p. de otra manga y 50 p. de la otra delantera. 262p.
Tejer 14p. del borde de cada delantera en p. Santa Calara para las vistas y el resto en p. ochito calado separados por 3 p. r, tomando al hacer los 3 p.r. 2 p. juntos 3 veces en cada union de las mangas con las delanteras y la espalda, tambien 2p. juntos, quedan 180p. (12 disminuciones en cada delantera, 17 disminuciones en cada manga y 24 en la espalda)
A los 5 cm de altura del canesu, tomar 2p. juntos reves en cada grupo de 3p.r., quedan 150p.
A los 9 cm. tomar los 2 p.r. juntos; quedan 120p- a los 11 cm, cerrar 12p. de cada vista y trejer juntos los 2p.d. de cada ochito, quedan 65p.
Tejer 3 hileras en punto elastico con agujas nro 3 1/2 y continuar con aguja nro 4 en p. jersey durante 6 cm.
Para terminar, tejer 2 cordones en p. Sta. Calara, levantando en cada borde del cuello 16p. y en el segundo y penultimo juntos, tejer 3p. en uno para formar la esquina. Cerrar sin ajustar.

Armado
Coser los costados del cuerpo y las mangas a lo largo. En la delantera derecha, abrir 3 pares de ojales. si se desea, forrar con tafeta rosa.


Espero que ahora puedan terminar sus tapaditos
Buen Tejido!

Visitas


Estadisticas de visitas